2015-06-25 11:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Y qué dice Benítez sobre el caso Ramos?



Nacho Peña, periodista de El Chiringuito, desveló la situación de preocupación de Rafa Benítez con la renovación o salida de Sergio Ramos del club blanco.

"Benítez no quiere que ser converta en un nuevo Casillas. Le da miedo pensar que Ramos se quede, salte al campo y el Bernabéu se convierta en un polvorín", dijo el periodista. Sergio Ramos es uno de los símbolos del madridismo y del vestuario, y Benítez tiene la idea de que Casillas salga del club y le sustituya en la capitanía el sevillano. Según contó Nacho Peña, "El entrenador tiene un montón de jugadas peparadas con él y con Varane, que le pondrá de titular".



Además, Nacho Peña explicó que a Rafa Benítez le gustaría hablar con el club, pero no quiere meterse en asuntos propios del club.

El periodista Tomás Roncero comentó que la salida de Sergio Ramos supondría un problema en la planificación de Rafa Benítez de la próxima campaña. " A Benítez le trastocan sus planes porque cuenta con Ramos en todos sus esquemas. Es una situación a la que no está habituado".


Deja tu Comentario