2015-02-20 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y qué dice Danilo sobre el interés del Barça?



Danilo se ha convertido en uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar la línea defensiva del Barça. El lateral derecho del Porto tiene 23 años y su contrato con el club portugués finaliza en junio de 2016. Danilo ha hablado del interés del club azulgrana por hacerse con sus servicios.

Preguntado sobre el interés del Barça, Danilo ha sido tajante afirmando que "desde que estoy en el Porto, he visto mi nombre asociado a grandes clubs. Sin embargo, es importante recordar que el Barcelona no puede fichar actualmente". Pese a recordar la sanción de la FIFA que cae sobre el Barça, Danilo ha comentado que "pero sea como fuere, estoy feliz de sonar para un club como el Barcelona". Danilo está siendo seguido por varios clubes europeos de gran renombre.



En la actualidad el valor de mercado en el que sitúan al lateral derecho del Porto ronda los 20 millones de euros. Danilo fichó por el Porto en 2012 procedente del Santos, donde compartió vestuario con Neymar. El crack brasileño podría ser una pieza clave para que Danilo acabará fichando por el Barça debido a la amistad que une a ambos jugadores.


Deja tu Comentario