2015-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Y qué dice Florentino sobre Cristiano Ronaldo?



Florentino Pérez está encantado con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid ha aprovechado la entrega de la cuarta Bota de Oro al crack portugués para elogiarle y alabarle delante de la prensa.

Pérez ha asegurado sentirse orgulloso de que Cristiano Ronaldo pertenezca a un club tan grande como el Real Madrid y remarcó el récord que ha conseguido Ronaldo, al ser el único jugador en lograr el galardón cuatro veces: "Para mí es un orgullo tener a Cristiano en nuestro equipo. Cuando vino al Real Madrid, vino para esto, para conseguir todos los títulos que se pueden disputar a lo largo de una carrera. Este galardón demuestra que estamos ante un jugador único. Hoy estamos aquí para celebrar que ha ganado su cuarta Bota de Oro, el único en conseguirlo". 



Florentino también ha querido disipar cualquier duda sobre la continuidad de Cristiano en el club blanco y asegura que gracias a su ambición podrá seguir batiendo récords personales, pero siempre dentro del club al que pertenece, el Real Madrid: "Los que conocemos a Cristiano, sabemos que es para él un punto de partida hacia nuevos desafíos. Gracias, Cristiano".


Deja tu Comentario