2014-06-14 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las explicaciones de Gerard Piqué



"Es cierto que la imagen que ha dado la selección española es preocupante, pero somos los campeones del mundo y de Europa y tenemos que reaccionar". Asi afronta Gerard Piqué el día después de la debacle ante Holanda.

Y considera que la clave del partido estuvo en el empate holandés:  “Que te metan un gol antes del descanso es duro. El equipo se ha roto. Y en la segunda parte todo han sido ocasiones de ellos constantemente. Ha habido muchos errores. Contra Chile tenemos la última oportunidad. En 2010 la situación era la misma. Veníamos de perder con Suiza y fuimos campeones pero es verdad que el resultado cambia. La situación, sin es parecida. Tenemos que levantarnos”.



Y sobre la capacidad de este equipo para rehacerse, ha dicho: "Ellos han sido superiores y hemos dado una imagen muy mala. Es lo que te digo, las sensaciones es lo más preocupante y la imagen también. En la primera parte estábamos bien parados. No sé si superiores pero llevábamos la batuta. En la segunda parte algo ha fallado. No creo que estemos en una crisis de juego. Seguimos siendo los mismos. La primera parte no ha sido nada mala. No nos ha salido nada en 45 minutos y la imagen no ha sido nada buena pero tenemos un equipo con suficiente experiencia como para levantarse”.


Deja tu Comentario