2015-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y quién es Asprilla? ¿Contra quién ha empatado?



Jarno De Luca

Y es que el twitter de Asprilla echó humo durante todo el Colombia-Brasil de esta Copa América 2015. Tal fue la enajenación mental en la que se hallaba el susodicho que llegó a escribir cosas como "Neymar es una mentira para el futbol" o "Andate para Hollywood", ante las repetidas y contínuas faltas de las que era objeto el crack de Sao Paolo. 

Tras la victoria de Colombia 1-0 y sin saber encajar la buena nueva para su país, 'Tino' Asprilla siguió reciminando la actuación de un Neymar que acabó desquiciado y con las piernas moradas tras un arbitraje muy blando. "Y para el colmo se hace expulsar Neymar... Que desastre!!!!", escribió finalmente sobre uno de los mejores jugadores del mundo. 



Pero si Neymar es la mentira del fútbol...¿Ha sido acaso él acaso la verdad? Un delantero que en los años 90 pasó por el todopoderoso Parma y jugó de forma mínimamente aceptable en el Newcastle inglés. Tal fue el fracaso del Asprilla en Europa que tuvo que volver a cruzar el charco para arrastrarse con la camiseta del Palmeiras y otros tres equipos repartidos por México, Colombia y Chile. Vamos que se coronó el muchacho. 

A veces hay que dejar de lado la visceralidad y comprender tus propias limitaciones. Las de Asprilla claramente están en su forma de expresarse, quizás alguien debería enseñarle a utilizar las redes sociales. 



Deja tu Comentario