2013-09-23 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y si la afición convence a Valdés?



La trayectoria de Victor Valdés en el FC Barcelona es más que admirable, es apoteósica, y ello bien merece al menos un elogio. Si el portero de Gavá se fuera esta temporada dejaría al Barça sin uno de sus grandes valuartes para la próxima temporada, y tendría que fichar a dos porteros más (dado que se prevé que Pinto se desvinculará del club). 

Rosell ya lo ha intentado todo para que Valdés se quede. Andoni Zubizarreta también, y Tito Vilanova trató de hacer lo mismo ante un Valdés que pedía más de loq ue le ofrecían,  pero aún queda una vía para que el genial portero se acabe quedando. Apelar a la emotividad. 



Varias han sido las ideas que se han plentado para que Valdés renueve contrato. Una de ellas fue propuesta por Jordi Évole que dijo de hacer una cadena humana que fuera desde el Camp Nou hasta su residencia, en Gavá. Los 18 kilómetros deberían cubrirse con unos 18.000 aficionados, cifra asumible. 

Otra es la de construirle una estatua en el Camp Nou. A su favor tiene que Valdés ha demostrado ser el mejor portero de la historia del club y si no es él, ¿quién merece una estatua?

La otra vía está por iniciar una potente campaña en las redes sociales a favor de que Víctor Valdés se quede en el club, una idea más que plausible y posible, debido a que el FC Barcelona es uno de los clubes que más actúa en las redes sociales en el mundo. Todo está en manos de la afición.



 

 


Deja tu Comentario