2013-10-16 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Y si no es Falcao, será Jackson



Carlos Muñiz

Se llama Jackson Martínez. Es colombiano, como Falcao. Y juega en el Oporto, como Falcao hace unos años. Jackson, como se le conoce en el mundillo futbolístico, promete ser el próximo gran negocio del Oporto, un club que en los últimos años se ha especializado en comprar barato a futbolistas desconocidos y en venderlos luego a precio de oro convertidos en cracks.



Jackson tiene 27 años y buena planta  (1,84 metros) y mucho poderío físico. Se lleva bien con el gol y supone una alternativa al tipo de futbolistas que componen hoy en día la plantilla del Real Madrid. La pasada temporada marcó 26 goles. Podría llegar al Madrid por menos de 40 millones y una ficha cercana a los cinco millones anuales. Un precio muy inferior al de Falcao, que no vendría por menos de 60 millones y costaría 14 millones netos al año.

Falcao sigue siendo la alternativa número para reforzar el puesto de delantero centro, pero la secretaría técnica del club trabaja también con otras alternativas ampliando el punto de mira. Jackson es uno de ellos.

 



 

 


Deja tu Comentario