¿Y si no vienen ni Modric ni Maicon?

¿Y si no vienen ni Modric ni Maicon?

2012-07-16 | Administrador

Y es que en el cuerpo técnico tienen claro que los refuerzos son, más que ningun año, refuerzos. No hay posiciones que mejorar con urgencia y todo lo que llegue será para complementar, no porque el club tenga una necesidad acuciante de jugadores.

Una plantilla que ha ganado la Liga con 9 puntos de ventaja sobre el mejor Barcelona de la historia y logrando la desconocida marca de 100 puntos no puede tener demasiadas debilidades. Esto lo sabe bien Mourinho. ¿Qué llegan los jugadores deseados? Perfecto, pero si no sucediera no supondría un problema. El ténico portugués está muy contento con lo que tiene.

Más aún teniendo en cuenta que puede tirar del Castilla si lo necesita. Los chicos de Toril han demostrado su nivel ascendiendo a Segunda División y el propio Mourinho ha recompensado a alguno de los artífices del ascenso como Morata, al que ha subido al primer equipo. 

Modric llegaría para complementarse con Özil, Xabi Alonso, Granero o incluso Sahin. Maicon disputaría un bonito duelo por la titularidad con Arbeloa, aunque en realidad ambos serían piezas distintas para una misma posición: Un lateral ofensivo para un tipo de partidos y otro defensivo para otros. Más alternativas para una plantilla, ya de por sí, muy completa.

Es por ello que el rotativo asegura que el club lo tiene claro: O llegan Maicon y Modric, o nada. No se gastará dinero por gastar, por prepotencia o porque el guión de pretemporada exija que tiene que haber fichajes. La máxima de la temporada, teniendo en cuenta los resultados y el camino por el que marcha el Real Madrid de la mano de Mourinho está clara: Continuismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com