2012-01-23 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Y si se fuera Mourinho, ¿quién vendría?



El que más gusta es Joachim Low. Es un entrenador que con Alemania llegó a la semifinal de un Mundial y a la final de la Eurocopa de 2008 y en los dos sitios se topó con el acierto de la ‘Roja’. Apuesta por un fútbol de toque, de control y precisión y un punto a favor es que conoce a la perfección futbolistas como Ozil o Khedira. El principal problema sería sacarlo de la selección alemana. 

Otro nombre que suena es el de Rafa Benítez. Ya se le ha vinculado varias veces a Chamartín y su fútbol es más parecido al de Mourinho. Sería la opción más continuista. Se encuentra sin equipo y no dudaría en aceptar una oferta de Florentino Pérez. Por último, se encuentra Míchel. El ex jugador del Madrid y ex entrenador del Getafe gustaría a la parróquia blanca. Sería el Guardiola del Madrid y nadie duda que conectaría al dedillo con la afición. Parece la opción más difícil, pero no hay que descartar nada. 



En cualquier caso, a estas alturas parece difícil pensar en un futuro más allá de la presente temporada. De momento Mourinho es el preferido del madridismo y el que llevará al Madrid a la conquista de varios títulos esta temporada.


Deja tu Comentario