2013-07-25 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Y Song desvela el futuro de su compañero del Barça



Héctor Planas

En una comparecencia pública en Japón, lugar en el que el Manchester United está realizando su stage de pretemporada, el técnico David Moyes ha insistido con la llegada de Cesc Fàbregas, futbolista al que quiere dar estatus de crack en el centro del campo de Old Trafford. El míster escocés ha reiterado que siguen "interesados en Cesc" y que los intentos por incorporar al centrocampista catalán "continúan".



Sin embargo, su amigo y compañero de equipo Alex Song está convencido de que Cesc Fàbregas se quedará en Can Barça al menos una temporada más. El camerunés, con el que Cesc coincidió en el Arsenal, es íntimo amigo del centrocampista catalán, por lo que conoce de primera mano las intenciones del futbolista.

En declaraciones a Sky Sports News, Song confiesa que Fàbregas no se marchará al ManU. "Cesc se queda al cien por cien", ha dicho, pese a reconocer que no ha hablado directamente con él sobre su fichaje por los 'Red Devils'.

"Quiere dar lo mejor por el club. Es de Barcelona, ama Barcelona y quiere empezar la temporada para mostrar de lo que es capaz", ha añadido al respecto.




Deja tu Comentario