2013-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Y tú, con quién estás?



Pese a que el tema se ha sacado de contexto de forma reiterada por la prensa desde hace meses y los propios protagonistas trataron de poner calma en una situación que ambos calificaron de "profesional" en cuanto al trato que mantenían dentro del vestuario, el hecho de que Mourinho dejase de confiar en Iker esta temporada parece que ha sido el detonante más claro y más importante para que una enorme parte de la afición madridista se manifestara en su contra.

Sin embargo, después de marcharse, el técnico portugués dejará un debate abierto. Una cuestión en el aire que ya existía incluso antes de su llegada a la entidad, pero que él se ha encargado de avivar, de visualizar más que nunca y de engrandecer: La división del madridismo entre los partidarios de lo clásico, los valores tradicionales, el énfasis en la cantera y, en general, el respeto por los futbolistas de la casa en detrimento de los extranjeros, y aquellos que consideran que la figura del entrenador debe estar por encima del resto, incluso de pesos pesados del vestuario y futbolistas que ya se han ganado el calificativo de leyendas históricas del club, como Casillas.



Por eso, os preguntamos qué modelo queréis que impere, o de quién sois: Si de Mourinho, o de Casillas. Y, hasta ahora, las cosas están muy repartidas: Un 54 por ciento de los votantes se inclinan por otorgarle mayor fuerza al entrenador, mientras que el 46 por ciento se identifican más con el capitán blanco.

No obstante, con Mourinho a dos partidos de ser historia del Real Madrid, guste o no guste la decisión de Florentino Pérez, lo que debe imperar entre el madridismo es la calma, la cordura y no la división. Sobre todo para aunar fuerzas de cara a afrontar una temporada 2013-2014 cargada de ilusiones. La máxima, alcanzar por fin la Décima Copa de Europa. Y para ello hay que darle un voto de confianza al entrenador y a los jugadores que vengan y que estén.


Deja tu Comentario