2012-01-11 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Ya a la venta las entradas del posible ‘Clásico’



El Real Madrid no ha querido perder el tiempo para llenar el Bernabéu para la próxima eliminatoria copera. Los dirigentes madridistas quieren que su estadio sea una olla presión, el jugador número doce en su cruzada por estar en las semifinales del torneo del KO, lo que significaría un paso de gigante por conquistar de nuevo la Copa del Rey, torneo que ya levantaron la campaña pasada al vencer al Fútbol Club Barcelona en la final de Valencia por 1-0.

Salvo sorpresa mayúscula, el conjunto madridista se enfrentará al Fútbol Club Barcelona en dicha eliminatoria, ya que los culés aún tienen que medirse en la vuelta de cuartos al Osasuna, pero llevan una ventaja de 4-0 de la ida. Así, este podría ser el primer ‘clásico’ del año 2012, donde el Madrid quiere cambiar el signo de los últimos duelos.



Así, el precio de las entradas va desde los 32 euros a los 175 euros, sin contar las entradas VIP, que suben el presupuesto hasta los 275-500 euros. Más concretamente, los socios podrán adquirir su localidad por un precio que oscila entre los 32 y los 140 euros, mientras que el público general tendrá que pagar entre 40-175 euros.

Respecto a los horarios de compra, los socios abonados del Madrid solo podrán adquirir su entrada del abono de Liga este miércoles 11 de enero, mientras que los socios no abonados, los seguidores con el carnet madridista y el público en general tendrá que esperar al 12 de enero.

La fecha de los encuentors están por concretarse, pero la ida se disputará entre el 18 y 19 de enero, mientras que la vuelta será el 25 o 26 del mismo mes.




Deja tu Comentario