2013-11-19 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Ya empezamos: Thiago Silva se equivoca y vota a Messi



Carlos Muñiz

"Es una pena que no pueda votar a brasileños porque habría votado a Neymar primero". Inadmisible confesión de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña. La FIFA ha organizado de tal manera la votación del Balón de Oro que uno de los votantes más ilustres, el capitán de la selección brasileña, no sabía lo que votaba ni cómo tenía que hacerlo.



No puede ser que después de ejercer su derecho al voto diga que ha votado a Messi como primero porque no puede votar a brasileños, ya que en ese caso hubiera votado a Neymar. ¿No fue informado por la FIFA de las normas de la votación? Seguramente no. Cuanta más confusión, mejor para Messi. Este es un claro ejemplo de desorganización y cachondeo en la elección del Balón de Oro. Los que votan desconocen la mecánica del concurso y votan lo que no quieren votar.

¿Hace falta una prueba más concluyente de que este galardón no puede tomarse en serio? Curiosamente, el gran beneficiado del desconocimiento de Thiago Silva ha sido Leo Messi. ¡Qué casualidad!

No sería extraño que aparezcan más situaciones "curiosas" como ésta. Ya el año pasado Mourinho denunció que le llamó Pandev para decirle que su voto había sido para él y luego fue destinado a Del Bosque. Lo cierto es que desde la temporada pasada los miembros del jurado con derecho a voto pueden votar a representantes de su mismo país. Si nadie se lo ha explicado a Thiago Silva, que vive en París, ¿qué podremos esperar de los que voten desde Nueva Caledonia?




Deja tu Comentario