2015-05-24 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ya es oficial: Nike impone al Barça su caprichosa camiseta



El FC Barcelona ha presentado hoy el diseño de la camiseta para la próxima temporada. Como ya se conocía, el Barça, lucirá la próxima campaña una camiseta un tanto polémica, ya que la marca deportiva Nike, ha decidido cambiar el habitual diseño de la indumentaria azulgrana, pasando de las típicas franjas verticales a unas nuevas franjas horizontales, además de añadir el pantalón rojo.

Nike ha conseguido lo que nadie en 114 años de historia del club había conseguido, cambiar las franjas verticales a horizontales. Según el propio club este cambio se debe a que "están inspiradas en las barras horizontales de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou".



En cuanto a la camiseta suplente, será de color amarilla y tendrá en la parte trasera, las cuatro barras en simbolismo con la senyera catalana. Nike ha decidido presentar la nueva indumentaria el día después de la última jornada liguera, con el fin de que las ventas en los primeros días sean muy altas debido a la euforia que vive, y puede vivir, la afición del Barça en las próximas semanas.


Deja tu Comentario