2013-11-13 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ya están diseñadas las camisetas de la próxima temporada



La primera equipación ensancha las franjas y pasa de cuatro de color grana a tres. La raya central, además, la que llega al cuello, pasa del color azul de la actual camiseta al grana. Por otra parte, las mangas ya no serán blaugranas, sino sólo azules. Y en el remate del cuello aparece la senyera en su parte delantera y no en la trasera, como sucede en la equipación de esta temporada.
 
Lo que no cambia es el color blanco del nombre del sponsor. La segunda equipación actual, la de la senyera, pasará a ser la tercera. Aunque, como ya ha anunciado el presidente Rosell, esa equipación seguirá vigente mientras la actual directiva siga al frente del FC Barcelona. Y la indumentaria suplente vuelve a ser de color naranja, un color recurrente en los últimos años en el FC Barcelona y que, curiosamente, ha adoptado esta temporada el Real Madrid como segunda equipación. El Barça lució este color en 1992, cuando ganó su primera Champions League en Londres. También lo vistió en la temporada 2009/10.
 
Son las novedades de la equipación del Barça para la temporada 2014/15 que ha presentado hoy en rigurosa exclusiva Mundo Deportivo.




Deja tu Comentario