2011-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ya están disponibles las entradas para la final de la Copa



El FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para empezar a repartir las entradas de una de las finales más apasionantes de los últimos años. Barça y Real Madrid se enfrentarán en Mestalla para coronarse campeones de la Copa del Rey, en una final que no se revive desde el 1989, cuando los blaugranas derrotaron a los blancos.

Los socios del Barça que estén interesados en hacer las solicitudes, deberán hacerlo mediante un formulario que encontrarán en la página web del club, www.fcbarcelona.cat.

Como es habitual, cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.


El día 16 de marzo, posible sorteo

Todas las solicitudes se tratarán después de que acabe el plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 16 de marzo se sortearán ante notario entre los socios inscritos, en un acto público en las instalaciones del Club. El 16, 17 y 18 de marzo, el Club comunicará a los socios agraciados el proceso para recoger las entradas, que será del 4 al 12 de abril (excepto el 9 y 10 de abril, que es fin de semana) en las taquillas del FC Barcelona.


Deja tu Comentario