2012-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Ya ha habido encuentro Cristiano-Mourinho



Cristiano llegó más de una hora antes de lo previsto, por lo que, aunque no hay imágenes ni confirmación oficial, todo apunta a que lo hizo con la intención de hablar con Mourinho para incorporarse al entrenamiento de forma normal después. Tampoco hay noticias ni confirmación de que CR7 se haya visto con Florentino Pérez, aunque ambos podrían hacerlo (también junto a Mou) mañana en la foto oficial del equipo para esta temporada.

Parece que Cristiano ha llegado con ganas de zanjar el asunto lo antes posible, ya que de lo contrario no se habría tomado la molestia de llegar tan pronto a Valdebebas para hablar con su entrenador. Un entrenador que, tal y como comentábamos esta misma mañana, habrá regañado al jugador por las formas mostradas respecto a sus reivindicaciones y quejas pero también le mostrará todo el apoyo y la predisposición del club para tratar los temas que le preocupan.



Cristiano sabe que se ha equivocado y en los próximos días podría realizar algún tipo de declaración pública pidiendo perdón a los aficionados por sus palabras tras el partido ante el Granada. En las próximas horas habrá novedades.


Deja tu Comentario