2012-11-03 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ya ha nacido Thiago Messi



Leo Messi ya tiene descendencia. Esta tarde, poco después de las cinco, ha nacido su hijo Thiago en la Clínica Dexeus de Barcelona. Leo, que ha permanecido junto a su pareja en todo momento, ha podido al fin estrechar a su hijo en brazos después de unas horas de nerviosismo a la espera del feliz acontecimiento.

La felicidad embarga a la familia con la llegada del nuevo vástago. Leo, que no ha participado en el entrenamiento de esta mañana para dedicarse por completo a Antonella y al bebé, tiene la intención de jugar mañana contra el Celta para dedicarle al recién nacido el primero de sus goles. Se da la circunstancia de que el nacimiento del Thiago Messi se ha producido a apenas 200 metros del Camp Nou. ¿Será Thiago el continuador de la leyenda de Messi en el mismo escenario?



Tito Vilanova ya ha adelantado que, a pesar de que Leo no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros, cuenta con él para el partido que mañana disputa el Barça ante el Celta en el Camp Nou a las seis de la tarde.


Deja tu Comentario