2013-10-28 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ya han quemado al "megafenómeno" Isco



Özil en Londres, Isco en el banquillo y Ramos y Khedira en el centro del campo "pensando". Poco futuro tiene este Real Madrid si, después a vender a Higuaín, descubre que no le sirven ni Benzema ni Morata para jugar de delantero centro y que tiene que jugar ahí Gareth Bale por real decreto presidencial. Un caos total.

Isco no disputó un sólo minuto del clásico. Es decir, ya forma parte del pelotón de los torpes del Real Madrid. Se empieza así y se acaba marginado, como le pasó a Albiol. En Madrid ya hay quién se cuestiona la necesidad del fichaje de Isco, que tiene el paso cerrado por Di María, Cristiano y Modric. Y ahora también por Khedira y Sergio Ramos, que para Ancelotti son más válidos que él para perder en el Camp Nou.



Cuentan los que siguen de cerca la actualidad blanca que a Ancelotti no le convence de Isco su escasa aportación a las tareas defensivas del equipo. Lo podían haber pensado antes de gastarse 30 millones por él. Isco ya jugaba así en el Málaga. El Real Madrid va camino de convertirse un año más en el club de los líos. Y eso que Mourinho está en Londres.


Deja tu Comentario