2015-07-16 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay acuerdo para el fichaje de Casilla



Casilla ya tiene un acuerdo con el Madrid para cerrar su fichaje. Tanto Espanyol, como Madrid y Kiko Casilla tienen claro que cuanto antes se cierre el acuerdo será mejor para todas las partes. El portero, de 28 años, sabe que la no llegada de De Gea le abre las puertas de la portería del mejor equipo del mundo y no quiere esperar.

De hecho, el Espanyol ya cuenta con que Casilla abandonará su disciplina en los próximos días, por lo que ya se ha fijado en un posible sustituto. Sergio González y la secretaría blanquiazul han puesto sus ojos en Ochoa, del Málaga. Este será el segundo traspaso entre Espanyol y Madrid este mismo verano, ya que hace unas semanas también se hizo oficial el regreso del también canterano blanco, Lucas Vázquez al Bernabéu.



La oferta por Casilla es de 4 millones de euros, lo que le resultó insuficiente al club catalán. Sin embargo, la dificil situación económica por la que pasa el Espanyol ha obligado a Joan Collet a aceptar este precio. Por otro lado, el club perico también espera la cesión de Marco Asensio por parte del Madrid, por lo que les interesa mantener buenas relaciones con Chamartín.


Deja tu Comentario