2013-07-05 18:07 Real Madrid Por: Administrador

¡Ya hay acuerdo por Illarramendi!



Edu Soler

El tercer campeón de Europa sub-21 está al caer. Tras el fichaje de Isco y Dani Carvajal, el próximo en llegar será Illarramendi. El centrocampista de la Real Sociedad es un futbolista todoterreno y está llamado a ser una de las grandes estrellas de la próxima década. 



En un primer momento, Illarra quería continuar en el combinado vasco para disputar la liga de campeones con el cuadro 'Txuri Urdin' pero el miedo a perder el tren del Real Madrid le ha hecho cambiar de opinión. El club blanco ya ha llegado a un acuerdo con la entidad realista y la operación se cerrará en unos 30 millones de euros. Florentino Pérez está tratando de negociar una rebaja de la clásula de rescisión pero su homólogo en el bando blanquiazul, Jokin Aperribay, no está por la labor de desprenderse de uno de sus puntales por una cifra inferior a la estipulada en su contrato.

Por su parte, Illarra ya ha anunciado a sus más allegados que la próxima temporada recalará en el Real Madrid y ya arde en deseos de compartir vestuario con Ronaldo, Isco, Carvajal... Además, a nivel económico, el medio español experimentará un crecimiento sustancial en su nómina ya que pasará de cobrar 600.000 euros a 2.4 millones.

Sea como fuere, en las próximas horas se oficializará el traspaso y la próxima semana será presentado en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario