2015-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay acuerdo total y sin condiciones con David De Gea



Ximo Puerta

Unas últimas informaciones publicadas en el diario británico The Sun apuntaban a que David De Gea está exigiendo al Real Madrid la marcha de Iker Casillas si lo que quiere Florentino Pérez es confirmar cuanto antes su fichaje. Pero la verdad es que la historia es otra. Según han dado a conocer otras fuentes a lo largo de los últimos días, el acuerdo entre los blancos y el arquero del Manchester United ya está totalmente definido y consolidado, y en él no han intervenido condiciones subordinadas como por ejemplo la de hacer fuera cuanto antes al aun capitán del primer equipo.



A De Gea, de hecho, le da igual que cuando aterrice en el Santiago Bernabéu esté o no Iker Casillas. Aunque también hay rumores que apuntan a que la relación entre ambos no es buena (a raíz de unas imágenes en las que no se les veía saludarse en un entreno con la selección), lo cierto es que el primero es un gran admirador de 'El Santo', e incluso vería con buenos ojos compartir rutina con él para tratar de aprender y mejorar sus condiciones. 

Ahora mismo, lo que impide al Real Madrid presentar a De Gea como nuevo guardameta del futuro del club no son las pretensiones que pone éste, sino la falta de acuerdo que todavía hay con el Manchester United. Madrileños e ingleses ya se mueven en cifras muy parecidas, pero todavía falta que cuajen todos los flecos de la operación. 


Deja tu Comentario