2013-02-15 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay alternativa para Xabi Alonso contra el Rayo



Alonso completó la sesión de trabajo de esta misma mañana en Valdebebas, en el día de regreso al trabajo de la plantilla tras el empate (1-1) frente al Manchester en el Bernabéu. Pese a ello, se le reservará para los trascendentales partidos contra Barça y Manchester lejos de casa, donde el Madrid se juega la temporada.

Con el centrocampista tolosarra fuera por lesión, y con Modric fuera por sanción, la duda es saber quién ocupará el puesto de mediocentro, ya que Essien podría tener que jugar de lateral derecho por ausencia del también sancionadl Arbeloa.José Rodríguez, el canterano fetiche de Mou, que suele entrenarse con el primer equipo y que esta mañana también completó la sesión con los mayores, podría ser la alternativa que ronda la cabeza del técnico.



De lo contrario, Essien y Khedira formarían una pareja poco creativa en la medular, en cuyo caso Mourinho podría dar entrada a una línea defensiva que podría acabar siendo la titular en grandes citas esta temporada: Coentrao, Varane, Pepe y Sergio Ramos, que volvería a la demarcación de lateral diestro para darle más profundidad al equipo por ese costado.

Recordemos que Gonzalo Higuaín también está sancionado de cara al partido ante el Rayo. No obstante, sería bastante normal que Mourinho tirase de los jugadores menos habituales para dar descanso a buena parte del grupo en la Liga, que, como ya saben, está casi perdida. Kaká, Callejón y compañia tienen muchas papeletas para jugar.


Deja tu Comentario