2012-05-29 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay calendario para la temporada 2012-2013



Ya hay acuerdo y el calendario de la próxima temporada ya tiene fechas. El pistoletazo de salida de la temporada se dará el 19 de agosto, con el primer partido de la Liga BBVA (jornada aún por determinar). Este comienzo liguero se producirá cuatro días después de que España dispute un amistoso en Costa Rica, con lo que ello conlleva.

El despropósito de la Liga, la cual ha hecho que la Liga comience tan pronto para que no haya jornadas entre semana, solo una, la 37 (29 de mayo de 2013), jornada que podría disputarse el domingo 26 de mayo en caso de que ningún equipo español estuviera en la final de la Champions League del día 25. Esta situación hace que la Supercopa de España se tenga que disputar con el campeonato regular comenzado. Real Madrid y Barcelona se verán las caras el 22 y 29 de agosto, primero en el Camp Nou y el segundo encuentro en el Santiago Bernabéu.



Por otro lado ya se conoce cuando se disputará también la final de la Copa del Rey, el 8 de mayo de 2013. Esta fecha es provisional, ya que esta también podría disputarse el sábado 18 de mayo, lo que haría que la jornada 36 de liga, pasara a disputarse el 19 de mayo.


Deja tu Comentario