2013-03-19 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay candidatos a suceder a Xabi Alonso



Se trata del joven mediocentro del PSG Marco Verratti. El transalpino, fichado a golpe de talonario por la entidad parisina, representa una de las perlas de futuro del país mediterráneo y se le señala como "el nuevo Pirlo" en su país. Suele ser un hombre importante en el equipo francés.

Se habla de que otros clubes, como el Barça, la Juve o el Manchester United habrían preguntado ya por el centrocampista de 20 años ex del Pescara, que, sin embargo, llegó el pasado curso a las filas del equipo galo y que ya se ha adueñado de su centro del campo. Algo complicado, si hablamos de que une su talento al de figuras como el argentino Pastore, el brasileño Lucas Moura o el sueco Zlatan Ibrahimovic.



Sin duda, es una de las promesas del fútbol europeo en materia de creación en la medular, justo el perfil que el Madrid tendrá que contratar cuando ya no tenga en sus filas a Xabi Alonso. De entrada, se estima que el precio del jugador puede ser de 25 millones de Euros. Pero sólo es el principio de un largo 'casting'.


Deja tu Comentario