Ya hay día y hora para el Madrid-Barça de Liga

Ya hay día y hora para el Madrid-Barça de Liga

2011-08-10 | Administrador

Jaume Roures informó, en una entrevista concedida a RAC1, que con un "95% de opciones" el clásico de la ida entre el FC Barcelona y el Real Madrid, solo tiene opción de jugarse el sábado, y con mucha seguridad, se jugará a las 20:00 y como el año pasado "la ida en Gol Televisión".

El Consejero Delegado de Mediapro aseguró durante la entrevista, que la diversificación de horarios pretende "evitar que se pisen los partidos, para que la gente que quiera verlos no se vea obligado a elegir entre uno y otro" además de "racionalizar los horarios para hacer jornadas más completas de sofá".

Roures informó que Madrid y Barça no jugarán de local, salvo motivos extraordinarios, a las 12:00 del mediodía. Roures admitió que ambos clubes están en un "estamento superior, no tienen tradición horaria y sus estadios son enormes" por lo que "no hay motivos para correr ese riesgo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com