2012-04-09 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay fecha para el Barcelona-Real Madrid



El Real Madrid y el Barcelona ya han apuntado una fecha con letras de oro en su calendario: el sábado 21 de abril a las 20:00 horas y será retransmitido por GolTV y Canal+ Liga. Esa es la fecha y la hora del próximo clásico que podría decidir el campeón del título liguero.

Antes de tan señalada cita, el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid este miércoles 11 a las 22:00 horas en el Vicente Calderón, y el próximo sábado 14 a las 20:00 horas al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. Los blancos esperan ganar ambos encuentros y llegar así con una ventaja de cuatro puntos al encuentro del Camp Nou.



Por su parte, el Fútbol Club Barcelona antes del duelo ante los blancos se medirá en Liga a Getafe (este martes 10 a las 21:00 horas), y el próximo sábado 14 al Levante en el Ciudad de Valencia a las 22:00 horas.

La fecha del clásico también ha deparado que el Real Madrid tenga 24 horas más para preparar el encuentro frente a los azulgranas dado que el sorteo de la Champions League propició que el encuentro frente al Bayern de Múnich de los blancos en el Allianz Arena fuera el martes 17 de abril, mientras que la visita de los culés a Stamford Bridge para medirse al Chelsea fuera el miércoles 18.


Deja tu Comentario