2012-03-07 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay fecha para el derbi con el Atlético



Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en la jornada 33 de Liga, cuando los merengues visiten el feudo de su máximo rival autonómico. Estaba claro que el partido sería entre semana, pero no había fecha exacta para el mismo, situación que se ha descubierto este miércoles. El duelo será el 11 de abril a las 22:00 horas, con las cámaras de La Sexta y las televisiones autonómicas como telón de fondo.

Ante de las visita al santuario colchonero, el Real Madrid tendrá que medirse a Real Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Real Sociedad, por lo que aún queda mucho para pensar en los rojiblancos. Asimismo, está la Champions de por medio, donde esperan superar la semana próxima al CSKA para estar en cuartos de final.



El derbi entre madridistas y atléticos será el primero con Simeone al frente de los de la ribera del Manzanares y con la misión de romper un maleficio de 14 años sin ganar a los madridistas, algo que a día de hoy se antoja imposible comparando a ambos equipos. 


Deja tu Comentario