2013-07-16 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay fecha y lugar para la reunión Cristiano-Florentino



El citado medio asegura que en EEUU será donde presidente y futbolista acercarán posturas, que, aunque ya andan bastante en línea con lo que quiere el madridismo, han vivido momentos convulsos en el pasado. Sobre todo en el mes de septiembre de 2012, cuando Cristiano le espetó a Florentino que quería marcharse.

Sin embargo, ahora todo es bien distinto. El de Madeira vuelve a sentirse líder del equipo, potenciado además esta misma pretemporada gracias a los movimientos que se están llevando a cabo en la plantilla. Las llegadas de jugadores jóvenes y más de futuro que de presente y las más que posibles salidas de algunos nombres importantes le dejarán, aún más, como el auténtico referente del madridismo.



Él se siente así, y no tiene motivos para salir del Madrid, pese a que desde la prensa inglesa y francesa se insista continuamente en una posible marcha al Manchester United o al Mónaco. El agente del mejor jugador del mundo, Jorge Mendes, estará presente en esa reunión con Florentino en Los Ángeles. Los tres ya se vieron las caras el pasado mes de mayo y allí, Mendes y Cristiano dieron muestras claras de que el luso quiere seguir perteneciendo al mejor club del mundo.

Las cantidades, según destaca 'El Confidencial', serán las que se vienen manejando: Contrato ampliado hasta 2018, con una mejora salarial que aumentará el sueldo de Cristiano hasta los 15 millones de euros limpios por campaña. El mejor del mundo los merece. Ahora sólo falta que el madridismo respire al fin aliviado viendo cómo se perpetúa la estancia de su estrella en el Bernabéu.


Deja tu Comentario