2012-06-27 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay fechas para la vuelta al trabajo



José Mourinho ya tiene todo listo para la vuelta al trabajo, pero antes tendrá quince días de vacaciones. El Real Madrid regresa a los entrenamientos en Valdebebas el próximo 15 de julio, donde están citados todos los futbolistas que no han disputado esta Eurocopa. Tras ellos, regresará Karim Benzema, el primer madridista eliminado del torneo europeo, que se incorporará al grupo el día 28 de julio, tras el amistoso contra el Atlético Tetuán, que se disputa el día 24 de julio.

Aún hay varios futbolistas que no saben exactamente su día de vuelta al trabajo, pero solo quedan dos fechas. Los que caigan en semifinales volverán el día 28 de julio, dos días después de Kairm, mientras que los finalistas, ya sean ganadores o segundos, volverán el mismo día, el 30 de julio, antes de partir a Estados Unidos.



Una caso especial es el de Marcelo, futbolista que podría estar en la lista de la selección olímpica de Brasil. Si este hecho se produce el lateral diestro se perdería toda la pretemporada blanca, regresando una vez eliminada su selección. Si no es así, regresará el día 15 de julio. El 6 de julio se conocerá la lista. 


Deja tu Comentario