2012-03-20 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay horarios para acercarse al ansiado alirón



José Mourinho y los suyos ya tiene fijadas en el calendario las fechas claves para seguir en su incansable camino por hacerse con el título liguero a final de temporada. Así, este martes el Madrid ha podido conocer el horario de cuatro envites más, lo que se alarga así hasta la jornada trigésimo cuarta.

A los ya conocidos Villarreal y Real Sociedad ,se han sumado la visita a Pamplona para medirse al Osasuna el próximo 31 de marzo a las 20:00 horas; el duelo en el Bernabéu frente al Valencia el domingo 8 de abril a las 21:30; el derbi en el Calderón contra el Atlético de Madrid el miércoles 11 de abril a las 22:00 horas y el duelo en el santuario blanco frente al Sporting de Gijón del sábado 14 de abril a las 20:00 horas. Además, el enfrentamiento contra el Barça, aunque aún no se ha hecho oficial, será el sábado 21 de abril a las 22:00 horas, ya que este duelo tiene que ser retransmitido en abierto por las televisiones con derechos dado que el de la primera vuelta no lo fue.



Así, el Madrid puede tener claro cuál es el camino a seguir para conseguir el tan ansiado alirón el cual algunos intentan vender que es complicado, a pesar de que los blancos cuenta con ocho puntos de ventaja sobre su máximo rival. 


Deja tu Comentario