2013-04-18 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay posible fecha para las elecciones en el Real Madrid



Tras viajar a Dortmund, y ya con el equipo de nuevo en la Capital de España, Pérez anunciaría la convocatoria y la fecha para las elecciones, que, siempre según este medio, tendrían lugar en la primera semana del mes de Julio. Además, la SER informó de que Florentino comió ayer con uno de los hijos de Juan Manuel Villar Mir, ex candidato a la presidencia del club, que le aseguró que ni su padre  ni él se van a presentar.

Florentino llegó a la presidencia blanca en el verano de 2009, después de unas elecciones en las que fue elegido por aclamación popular, al no presentarse más candidatos. Antes de esa fecha, fue presidente entre los años 2000 y 2006. De momento no se conocen candidaturas oficiales para estos nuevos comicios.



Hace algunas semanas, se especuló con una posible candidatura fuerte que le haría la competencia, formada, en su mayor parte, por ex jugadores del club, como Fernando Hierro. Una comida celebrada en la Capital por varios integrantes de la época 'galáctica', entre los que se encontraban Fernando Morientes, Raúl o Luis Figo, reforzó esa teoría. Pero aún no existe nada concreto. 


Deja tu Comentario