2015-06-25 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ya hay posibles destinos para Adama Traoré



Ximo Puerta

Con el descenso a Segunda B del filial del FC Barcelona, en el Camp Nou han aparecido varios problemas con los jugadores más prometedores de la casa. La incógnita que tiene el cuerpo técnico es que si en vez de estancarlos en una liga menor la solución no pasaría por cederles y dejar que progresasen en proyectos más competitivos. Esperando el rebote de esta decisión están varios clubes. Y sin duda el jugador que más les interesa es Adama Traoré, una auténtica perla. Hasta cuatro equipos quieren cedido al extremo del Barça:



Sampdoria: Parece ser que han sido los primeros en contactar con el club para conseguir al jugador. No tenerlo en España podría ser una ventaja para el FC Barcelona, pues no tendría que sufrirle. El problema es que la Serie A es una liga difícil para jóvenes jugadores ofensivos que necesitan confianza para crecer.

Sevilla: Los andaluces, al igual que hicieron en su día con Suárez o Deulofeu, tampoco le pierden la pista a Adama. A su favor está el hecho de que y han establecido varias relaciones con los azulgranas en estos términos. 

Everton: Después de fichar a 'Deulo', Martínez se plantea ahora iniciar el mismo proceso de cesión para posterior incorporación con Traoré. El fútbol inglés se adapta a las características de la joya, dada su verticalidad y su desborde.



Stoke City: Los últimos en la cola son los 'potters', que tienen bastantes buenas referencia del fútbol base del Barça después de tratar con Bojan y con Muniesa. Ambos podrían intentar convencer al joven adolescente que sería un buen sitio para él y para su futuro.  

 


Deja tu Comentario