2011-02-21 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ya hay precio por Cesc: 45 millones



El fichaje de Cesc Fàbregas por el conjunto azulgrana va cogiendo, cada día que pasa, más forma. La voluntad del jugador es de fichar por el Barcelona, lo que obliga pues, a que tanto el equipo “gunner” como el catalán, lleguen a un acuerdo para el traspaso del capitán del Arsenal.

Según publica hoy el periódico británico 'Daily Mail', si el Barcelona paga 45 millones de euros habrá un principio de acuerdo entre ambas entidades. Fuentes citadas por el periódico aseguran que el club inglés ha dulcificado su postura respecto al verano pasado, cuando se negó a vender al jugador por 35 millones.

El rotativo también cita una fuente del club que resume lo que en los últimos días se ha comentado tanto en el entorno del club blaugrana como del jugador: "Nosotros le queremos y pensamos que él también quiere venir al Barça".



"Si ponemos 45 millones, nos lo venderán. El Arsenal insiste en que no lo traspasará, pero si ponemos sobre la mesa esa cantidad de dinero, la cosa será diferente. Cesc es el mejor jugador que hemos dejado ir y completaría una gran plantilla. Es un gran creador de juego", dijo la misma fuente.


Deja tu Comentario