2015-01-19 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Ya le han encontrado nueva novia a Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Lucía Villalón, periodista que ejerce su profesión en el canal televisivo del Real Madrid, Real Madrid TV, como presentadora y reportera, podría ser la sustituta de Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo una vez confirmada la ruptura en la relación de pareja que ambos habían mantenido durante los últimos cinco años. La noticia, del supuesto nuevo amor de Cristiano Ronaldo ha sido avanzada por el programa La Mañana de la 1.



De confirmarse esta información, Cristiano Ronaldo seguiría el ejemplo de su compañero Iker Casillas, que también ha unido su vida a una periodista, en este caso Sara Carbonero., con quien ha tenido un hijo, Martín.

Lucía Villalón tiene 26 años, es tres años más joven que Irina Shayk y casi cuatro que el jugador madridista. Se trata de una madridista vocacional que ha mantenido un contacto profesional con el futbolista portugués de forma regular en los últimos años. A diferencia de Irina Shayk, Lucía Villalón sí que acudió a la Gala del Balón de Oro y tuvo la oportunidad de felicitar al ganador y compartir con él su alegría. ¿Sería la gota revasaría el vaso de la paciencia y que acabó por decidir a Irina Shayk?

 Lucía Villalón había trabajado como periodista y presentadora de informativos de TVE, aunque lo que siempre le ha tirado a ella es el deporte. En los próximos días saldremos de dudas. Pero el avance del programa de Mariló Montero parece que va muy en serio.


Deja tu Comentario