2012-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ya no habla ni Karanka. ¡Sólo Paramés!



La imagen que está dando el equipo blanco es penoso. ¿Estos son los valores del Madrid de los que se jacta Florentino? Que la representación del Madrid esté en manos de estos personajes tan lamentables resulta una vergüenza para la entidad y para el fútbol.

Son personajes que cobran una millonada para comportarse como unos niños mimados y enrabietados. Y el único y principal culpable de este repugnante comportamiento es Mourinho. Las reacciones del entrenador mejor pagado del mundo es de juzgado de guardia. El técnico se ganó a pulso la expulsión por insultar a un árbitro que, encima, ayudó al Madrid, al no señalar dos penaltis a favor del Villarreal.



Una retahila de las peores costumbres que ha calado en los jugadores. Los madridistas, por expreso deseo de su entrenador, tampoco hablaron tras marcharse al vestuario. "Hay demasiada tensión", justificó el departamento de prensa del Real Madrid para explicar esta circunstancia.

La única excepción fue Marcelo, que atendió a 'La Sexta' antes de recibir instrucciones. Su opinión sobre el partido fue que "se ha visto lo que se ha visto. A veces los árbitros nos perjudican".

"¿Qué ha pasado?", preguntaron los periodistas a Mourinho cuando el entrenador blanco se dirigía al autobús de su equipo. "¿No lo has visto?", fue todo lo que dijo el luso antes de subir al vehículo.




Deja tu Comentario