2011-08-01 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ya no quedan entradas para el Madrid-Barça



Tras varios meses de vacaciones, la temporada 2011-12 arrancará a lo grande el próximo domingo 14 a las 22:00 horas con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona.

El Santiago Bernabéu será el escenario del primer partido de la temporada que servirá también para ver el primer Clásico de la temporada, algo que ha levantado una mayor expectación para presenciar dicho encuentro. Es por ello que las taquillas del coliseo blanco ya han colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para dicho partido. Sólo quedan localidades VIP y los asientos que liberen los abonados que no vayan a acudir al campo. La venta para el público general lleva abierta desde el 27 de julio.Los precios oscilan entre 35 y 130 euros.

Y es que con la sensacional pretemporada que están realizando los hombres de Mourinho, son muchos los que no se quieren perder la conquista del primer título de la temporada.Por su parte, en Barcelona se nota que ven ganar al Madrid muy complicado y por ello todavía quedan entras disponibles para el partido de vuelta en el Camp Nou.




Deja tu Comentario