2012-06-04 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ya no quedan solteros en la directiva del Barça



Jordi Monés, el directivo reponsable de los servicios médicos, dejó de ser el último soltero en una ceremonia entrañable que por razones de calendario coincidió en tiempo azulgrana con la conquista del título la Liga Asobal de Balonmano. Jordi y Laura reunieron ayer por la tarde en el Ajuntament de Barcelona, donde contrajeron matrimonio, a una gran mayoría de la junta azulgrana y al cuerpo médico del club casi en pleno.

El presidente Sandro Rosell había visto empezar el partido en el Palau y cuando vio que la victoria estuvo bien encarrilada dejó el triunfo en manos de Eduard Coll, el directivo jefe de la seccíón, y corrió a estar junto a Jordi Monés en un día y un momento tan importantes. Nada más terminar la ceremonia se confirmó el título de balonmano, un trofeo de los importantes. Los doctores Ramon Canal, jefe de los servicios médicos, y Ricard Pruna, también estuvieron invitados, como el director general Antoni Rossich.



La presencia de la comitiva en la Plaça de Sant Jaume llamó momentáneamente la atención de los paseantes, en su gran mayoría turistas que no identificaron a los miembros de la directiva del Barça.


Deja tu Comentario