2011-05-14 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ya puede comprar el vino de Iniesta



Hace apenas una semana que se han puesto a la venta las primeras botellas de la cosecha de Andrés Iniesta, que de momento ha puesto dos variedades a la venta.

Se trata de dos vinos blancos: el "Corazón loco" y el "Finca El Carril", que se pueden encontrar en la tienda "Sentits Bcn" (C/ Bailén, 88). El primero, "Corazón Loco" blanco, está elaborado con Verdejo y Sauvignon blanc, ideal para tapas o arroces y cuesta unos 5,95 euros. El segundo, "Finca El Carril" está elaborado al completo con variedad Macabeo, ideal para pescados y mariscos y con un precio situado en los 6,95 euros.



Esto es sólo la previa, ya que Andrés tiene previsto sacar a la venta en muy poco tiempo una nueva variedad un tanto especial. El nuevo vino llevará el nombre de su hija, Valeria, y saldrá esta semana a un precio de 9 euros. El "Valeria", con una tirada de entre 5.000 y 6.000 botellas, está elaborado con Chardonnay en bota y está previsto que sea uno de los mejores de la cosecha.

Por otro lado, en breve tiene previsto sacar otro vino llamado también "Corazón Loco", pero este será tinto, este a un precio de 5,95 euros.

Entre todas las variedades, Andrés Iniesta ha hecho una apuesta muy fuerte al producir aproximadamente unas 250.000 botellas, que sin duda significarán otro gran éxito para el de Fuentealbilla, que de esta forma ha conseguido ampliar la oferta laboral de su pueblo.




Deja tu Comentario