2013-02-19 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ya sabemos por qué San Siro produce miedo en el Barça



Lo que verdaderamente produce pánico a la expedición barcelonista es al pésimo estado del césped de San Siro y al altísimo riesgo de volver de Milán con alguna lesión. Cuando Roura hablaba de que "San Siro siempre produce miedo", se refería también a esta circunstancia que juega en contra del equipo que pretende construir y acariciar la pelota.

El césped no sólo es irregular y presenta calvas, sino que la hierba está muy alta e impide la correcta circulación del balón. La expedición blaugrana ha presentado una queja formal y ha recibido como respuesta una disculpa y la promesa de que en las horas previas al partido se adecentará la hierba.



El problema de San Siro es que juegan allí habitualmente dos equipos, el Inter y el Milan, lo que impide un descanso de actividades para regenerarse. Por otra parte, la altura del graderío y los voladizos evita que el sol penetre hasta el terreno de juego y preserve así la salud de la hierba. El Barça jugará esta noche contra el Milan y contra el césped.


Deja tu Comentario