2013-04-03 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Ya se ha demostrado lo que es el Barça sin Messi



Messi lo es todo para el Barça. La dependencia de este futbolista es alarmante para el equipo azulgrana, que ayer quedó retratado en el Parque de los Príncipes, en un segundo tiempo sin el albiceleste en el que sólo un penalti inexistente sobre Alexis, que buscó las manos del portero del PSG para tirarse sólo como él sabe, permitió al equipo azulgrana ponerse otra vez por delante.

Antes, los franceses habían empatado por mediación de Ibrahimovic. Pudieron marcar en el primer tiempo, aún con Messi sobre el terreno de juego. Pero no acertaron, a pesar de disfrutar de tramos del choque en los que fueron superiores a un Barça al que de nuevo se le vieron las carencias fuera de casa.



Messi adelantó al Barça porque es su único recurso, su finalizador, su motor arriba. Mucho tocar y tocar, pero si Leo no las clava no hay resultados. Al igual que el pasado fin de semana contra el Celta, encuentro en el que los dos goles culés llegaron por acciones del argentino. 

El segundo tiempo del encuentro fue un fiel reflejo de lo que es el Barça sin Messi: Un equipo que domina, toca y llega arriba, pero sin chispa. Sin gol. Es cierto que tuvo más el balón que los galos, pero se dejó empatar porque no aprovechó esa superioridad con el esférico, y después se volvió a dejar igualar en la última jugada del partido, cantada de Valdés incluída.

Este es el escenario del Barça sin Messi. Lo más seguro es que afronten la vuelta en casa contra los franceses sin el argentino, y este PSG no es el Milan; Ellos sí pueden marcar en el Camp Nou a partir de la nada, porque tienen capacidad y jugadores para ello. Así que es normal que muchos anden preocupados. A tanto llega la necesidad del equipo por este futbolista, a pesar de que se les llene la boca de "excelencia" y "el verdadero y único fútbol, el único que vale". Lo que vale son los resultados. Y sin Messi, no llegan.




Deja tu Comentario