2012-11-15 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Ya se ha iniciado la renovación de Xabi Alonso



Así lo asegura 'El Confidencial', que destaca que el jugador, que termina contrato en el mes de junio de 2014, renovará por dos temporadas más. En un principio no había intenciones por ninguna de las dos partes de sentarse a negociar en medio de la temporada, pero los rumores que apuntaban a una posible vuelta a la Premier del centrocampista vasco han hecho que el club se decida a adelantar el proceso.

El agente de Xabi negó este verano que el jugador estuviera considerando irse. Su edad, sin embargo, empieza a ser un factor de peso en sus decisiones y quizá el Real Madrid ha preferido asegurarse al mediocentro para evitar problemas. No parece que vaya a llegarse a un acuerdo oficial hasta antes de que termine el año, pero tampoco se alargará demasiado el asunto.



Gonzalo Higuaín será, junto a Xabi, el siguiente en renovar, tal y como cuenta 'El Confidencial'. El argentino se quedó finalmente en el equipo al final de la pasada temporada, después de que José Mourinho le convenciera para ello, prometiéndole más protagonismo y un nuevo contrato. Eso llegará dentro de poco. El 'Pipita', que está vinculado al Madrid hasta 2016, renovará por dos años más y cobrando una cantidad que oscilará entre los 4,5 y los 5 millones de euros, algo que le iguarará a futbolistas como Sergio Ramos.


Deja tu Comentario