Ya se sabe quién es el jugador recomendado por Varane

Ya se sabe quién es el jugador recomendado por Varane

2013-04-16 | Administrador

En principio, todos coinciden en que se trataría del joven centrocampista de la Juventus Paul Pogba. De 19 años, este corpulento y atlético mediocentro ha pasado en sólo una temporada de jugar en el equipo filial del Manchester United a hacerse con un hueco en el equipo titular del campeón italiano.

De la misma generación que Varane, Pogba destaca por su físico, su despliegue en el centro del campo y sus tablas, fuera de lo común a su edad, aunque también es cierto que su ímpetu le ha jugado alguna mala pasada, fruto de la inexperiencia. Pero Pogba es, sin duda, una de las jóvenes promesas con más talento del fútbol francés junto a Varane.

Se le compara con el juego de Vieira, otro centrocampista que ya sonó en su época varias veces para el Real Madrid. Aunque puede jugar de interior, su posición natural sería similar a la que ejerce Sami Khedira actualmente en el equipo blanco, acompañando al mediocentro creador. Pero es el típico futbolista del gusto de Mourinho.

Habrá que seguir muy atentos tanto a la evolución de este futbolista como a los próximos movimientos por parte del Real Madrid, que podrían terminar de delatar un interés por el jugador. Desde luego, Varane no tiene mal ojo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com