2015-05-15 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ya se sabe quiénes son los repudiados de la afición



Para los merengues el actual capitán debería dar un paso a un lado y dejar el Santiago Bernabéu al finalizar la campaña actual. Mucha parte del público se ha cansado del canterano y han mostrado su disconformidad con sonoras pitadas. Casillas, según la afición, debería abandonar el barco ahora que todavía puede.

Pero antes que Casillas, la afición quiere que Florentino se saque de encima a otro canterano: Álvaro Arbeloa. El lateral derecho no ha jugado mucho esta temporada y sus carencias se han visto acrecentadas en los partidos disputados en los últimos tiempos. El salmantino ha pasado de ser uno de los más queridos dentro del club al más prescindible.



Junto a ellos está el nombre de Fabio Coentrao. Diferentes sucesos extradeportivos y malas actuaciones sobre el césped han llevado a que el portugués será uno de los menos favoritos para la hinchada. Coentrao nunca ha contado con el beneplácito del Bernabéu ya que tampoco se lo ha ganado.

Junto a ellos otros como Illarramendi, Khedira o Lucas Silva podrían tener los días contados en el equipo si por el público fuera. Todas estas bajas significarían una revolución sobre todo en el centro del campo blanco. Florentino Pérez tendrá la última palabra. 


Deja tu Comentario