2013-02-17 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Fin del partido. El Madrid gana jugando con diez (2-0)



El Rayo Vallecano, por su parte, formará de salida con: Rubén; Tito, Gálvez, Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Chori, Piti, Leo, Lass

Se confirman las previsiones y Jose Mourinho opta por dar una oportunidad a Álvaro Morata en el once inicial del Real Madrid. Por una parte, permite al chaval que salga a comerse el mundo y aproveche la confianza del míster para tratar de ganarse el puesto a base de goles. Por otra parte, Benzema e Higuaín, deberán ponerse las pilas, conscientes de que no tienen el puesto asegurado. De esta manera Mourinho intenta conseguir de ambos un plus en el tramo final de la temporada, cuando el Real Madrid se juega su ser o no ser en la Copa del Rey, frente al Barcelona, y en la Champions League, contra el Manchester United en Old Trafford.



Por otra parte, Sergio Ramos vuelve al lateral y Pepe y Varane serán la pareja de centrales.

1-0.- En el minuto 3 de partido ha llegado el primer gol del partido, culminando Morata una acción de Kaká y Özil. Es el primer gol que marca Morata en el Bernabéu. Hasta ahora había intervenido en ocho partidos en el feudo blanco.

2-0.- A los 12 minutos, Sergio Ramos, que está jugando de lateral derecho, enchufa el 2-0 rematando de cabeza una falta de forma espectacular.



-MInuto 17. Expulsión de Sergio Ramos por impactar un balón en su brazo de forma involuntaria. Un minuto antes había visto la tarjeta amarilla por una entrada discutible.

-Mourinho sustituye a Albiol por Morata para cubrir el hueco que deja Sergio Ramos con su expulsión.

Descanso:: 2-0.


Deja tu Comentario