2013-05-17 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Final. El Madrid no puede con los elementos (1-2)



Jose Mourinho ya ha decidido la formación titular que saltará esta noche al césped del Bernabéu. Está compuesta por: Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Özil, Modric, Cristiano, Benzema. En el banquillo, para cubrir cualquier contingencia: Iker, Kaká, Carvalho, Arbeloa, Higuaín, Callejón y Di María.

Entre los descartados, sorprende la presencia de Pepe, a quien Mourinho ha enviado directamente a la grada, en donde verá el partido junto a Adán. También ha sorprendido la presencia de Di María en el banquillo, aunque Modric se ha ganado a pulso su titularidad.



 Por su parte, el Cholo Simeone tiene claro el once colchonero que se opondrá al Real Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Coke, Arda Turan, Diego Costa, Falcao.

El árbitro es el controvertido Clos Gómez.

-Impresionante ovación al himno de España en presencia del rey Juan Carlos.



-¡Empieza el partido! 

.-Primeros minutos de tanteo. Los dos equipos se tienen mucho respeto y nadie quiere arriesgar, aunque el Atlético parece dispuesto a esperar al Madrid a la contra.

-09`. -Diego López despeja un balón colgado en el área.

-10´. Clos Gómez se come la tarjeta amarilla para Miranda después de una entrada criminal a Cristiano.

-13´- 1-0. ¡Golazo de Cristiano! ¡Gooooooooooooooooo! Salta como un Ángel por encima de Falcao y remata de cabeza a gol ante la impotencia de Courtois. Gol de maestro, gole de megacrack. Gol del mejor. ¡Gracias Cristiano, por existir y por ser blanco!

-16´. Disparo de Gaby desde muy lejos. Fuera. Tranquilos, que ahí está  Diego López.

-19´. ¿Dónde está Falcao? ¿Alguien lo ha visto?

-34`1-1. Diego Costa convierte en gol un contragolpe del Atlético iniciado por Falcao. Tranquilos. Esto tiene solución. Cristiano, te toca otra vez a ti.

-36´Tarjeta amarilla a Arda Turan por darle una patada en la cara a Sergio Ramos.

-42´Trallazo de Özil al poste. ¡Què grande! Vamos, hay que insistir. El gol acabará llegando.

DESCANSO

-50. Diego López saca un balón que intentaba rematar Falcao.

-53. Tarjeta amarilla a Coentrao.

-60´. ¡Posteeeeeeeeeeee! de Benzema. Recoge el rechace Özil, quiebra, tira a portería vacía y Juanfran salva debajo de los palos. Se masca el gol. Está al caer.

¡Vamos Real, a por ellos!

--61´. Tarjeta amarilla a Khedira.

-67´Lanza una falta Cristiano y el balón va....¡al poste! Es la final de los postes. El Madrid tendría que estar goleando al Atlético. Paciencia, acabarán llegando los goles.

-70´Tarjeta amarilla a Özil. 

-73´Tarjeta amarilla a Sergio Ramos. Mourinho tendrá que sacar el papelito con los errores del árbitro. Parece predispuesto a cortar el juego blanco a base de tarjetas. ¡Qué vergüenza de arbitraje!

75´Mourinho se pone nervioso y sale a protestar al borde del cèsped. A él y al cuarto árbitro. ¡Expulsado! Se veía venir.

-90´Tarjeta amarilla a Cristiano por protestar.

Esto se acaba y el Atlético está llegando. 

-Se acabó. Final. Habrá prórroga. ¡Y Mourinho en el vestuario!

-Empieza la prórroga. Entran Arbeloa, Higuain y Di María por Coentrao, Benzema y MOdric.

-95´. Inmenso Diego López en un uno contra uno con Diego Costa, al que le intercepta por dos veces cuando el colchonero lo tenía todo a favor para marcar. Diego, providencial. ¡Porterazo!

-98´. 1-2. ¡Mazazo! Miranda remata de cabeza a bocajarro un centro desde la derecha. ¡Qué injusto es el fútbol! Así premia el juego del Madrid y sus tres postes. Pero aún hay tiempo, vamos chavales. Cosas más difíciles se han conseguido con esta camiseta. ¡A por ellos! Tenéis 20 minutos por delante.

100´. Tarjeta amarilla a Essien.

101´. Falcao lanza una falta alta. ¡Hay tiempo! 

103´. Higuaín tiene el gol en su botas, pero Courtois le saca la pelota.

108´. Özil no acierta a puerta vacía y la saca Courtois. Era el empate.

115´. Cristiano Ronaldo expulsado por un encontronazo con Gabi en el que los dos reciben. Pero sólo expulsan a Cristiano.

Se inicia una tangana con Pepe, Siemone y Diego Costa como protagonistyas.

Fin del partido. La Copa se escapa. Tres postes y un árbitro incompetente han impedido que el Madrid gane la Copa.


Deja tu Comentario