2013-02-18 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Atraco en Milán! (2-0)



La alineación que presenta el Barça esta noche en San Siro es la formada por Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Fàbregas, Pedro, Iniesta y Messi.

Por su parte, el Milan forma con Abbiati; Abate, Mexès, Zapata, Constant; Montolivo, Ambrosini, Muntari; Boateng, Pazzini, El Shaarawy.



El Barcelona ha sido claramente superior en la primera mitad. No ha logrado traducir en goles su tremenda superioridad, pero ha tenido el balón y ha obligado al rival a realizar un desgaste persiguiéndolo que puede pasarle factura en la segunda mitad. Alguna pincelada de Messi y un par de aproximaciones peligrosas en el haber de un Barça que en la segunda mitad debe apretar el acelerador para volver a Barcelona al menos con un gol en su haber.

En la primera mitad el Barcelona ha tenido un 67% de posesión de balón, pero le ha faltado velocidad, su juego ha sido demasiado previsible y al Milan le ha bastado con montar el autobús ante su portero para contener como buenamente ha podido los ataques barcelonistas. Se echa en falta la velocidad de un Tello que podría desbordar por la banda.

Después del escandaloso gol del Milan, precedido de unas manos que han visto todo San Siro menos el árbitro, el Barça reacciona y Roura pone en juego a Alexis en sustitución de Cesc.



Luego llegaría el 2-0 por medio de Muntari y el MIlan se lleva el partido mientras el árbitro se come dos penaltis a Pedro.

 


Deja tu Comentario