2011-11-08 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Yann M’Vila, entre el Real Madrid y el Arsenal de Wenger



Arsene Wenger, técnico especialista en hacerse con jóvenes valores, luchará contra la secretaría técnica blanca para convencer a Yann M’Vila. El míster gunner promete minutos en el club londinense  y, según recoge el portal goal.com, el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, José Mourinho sigue de cerca las evoluciones del jugador y ve en este centrocampista una pieza ideal para el nuevo proyecto del próximo curso.

"Aunque podría ir a Inglaterra, también le gusta la Liga española. No creo que se marche en enero, pero sí que el próximo verano fichará por el Real Madrid o por el Arsenal. Aún no ha tomado una decisión", ha sentenciado un compañero de vestuario del Rennes.



Además, Mangane no ha dudado en destacar las cualidades de M’Vila: "Es un jugador fantástico, hace cosas increíbles en los entrenamientos. Es lo suficientemente bueno como para jugar en cualquier equipo del mundo. Un futbolista completo. Tiene una buena visión de juego y es técnicamente excelente. Además, sabe defender muy bien y recuperar muchos balones".


Deja tu Comentario