Yaya Touré: "El Barça era el equipo de mi corazón"

Yaya Touré: "El Barça era el equipo de mi corazón"

2013-08-24 | Administrador

Yaya Touré se marchó de Barça para jugar, Sergi Busquets le había quitado el puesto y consideraba que en el Barcelona no tenía los minutos que necesitaba para mostrar todo su fútbol. No obstante, el marfileño recuerda con buen sabor de boca su época en el Barça en una entrevista para el diario Marca.

El marfileño reconoció que "el Barça era el equipo de mi corazón. Tenía la idea de retirarme allí, de quedarme muchos años". Sin embargo, las circunstancias lo llevaron al Manchester City donde no le va nada mal. "Tenía 27 años cuando me fui, y una enorme competencia para poder jugar. Yo quería jugar más y no estar en el banquillo. Irme fue la decisión más difícil de mi vida, yo amaba ese club y esa afición. Pero ahora me alegro, pues en el City estoy viviendo algo muy bonito".

De hecho, al preguntarle si se traería a algún excompañero del Barça al City no sabe con quien quedarse: " Le tengo inmenso cariño a muchos: Iniesta, Valdés, Xavi, Busquets... éramos como una pequeña familia. También Piqué o Puyol. Me traería a todos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com