2014-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Yaya Touré: "El Camp Nou es el estadio donde siempre quise jugar"



El africano ha hablado sobre su sentir por enfrentarse al club que le vio crecer en europa:  "Es complicado porque no quería jugar ante el Barcelona. Es un club al que tengo mucho respeto, un club que me enseñó mucho y en donde tengo muchos amigos que me ayudaron. Jugaré contra estos chicos en el Camp Nou. Es el estadio donde siempre quise jugar y ahora volveré llevando una camiseta diferente. No quería jugar delante de estos aficionados que me dieron tanto cariño y respeto, pero así es el fútbol".

A las órdenes de Pellegrini, Touré juega más libre, más ofensivo que en 'can Barça': "En Barcelona mi trabajo era aguantar y organizar. Se trataba de estar concentrado y de no perder nunca la concentración. Ahora puede descolgarme de la defensa y de unirme al ataque, no estoy limitado al centro del campo como en el Barcelona. Me gusta Inglaterra porque es una liga abierta y de ritmo muy rápido".



Además, ha hablado de su etapa e la Premier League: "Las primeras dos temporadas fueron complicadas, pero ahora todo está yendo bien. Tenemos un entrenador que tiene una muy buen visión de cómo debemos jugar. Entiende de fútbol y nos enseña mucho"



Deja tu Comentario